sábado, 24 de agosto de 2013

JARDINERIA SECA... Y ALGO MAS!!!!!




Holaaa!!! .. cuantos días sin vernos!!!! (je..je..) este encuentro viene variadito!!!!…..

                                              ME  PONGO A CONTAR!!!! 
                                                    
1)     me estuve ocupando de la jardineria seca y no tanto….. en una de mis caminatas mañaneras ( aclaro: las caminatas de la mañana son por trabajo..las de la tarde para mantenerme, despejarme, relajarme,…..) vi  en la vidriera de una lanería unos cuantos cactus “de mentiritas” y me dije: porque no probar hacerlos????   Manos a la Obra: aguja…lanas de colores vibrantes: verdes varios, fuscia, naranja….. unas macetitas de terracota y asÍ nacieron   .. se los presento..     yo?  orgullosa… también compré unos pensamientos que me parecieron preciosos (no puedo con mi genio…).-





2)     como les conté en mi post anterior,  participaría de un seminario de sublimación en "Las Jacintas"…. que les puedo decir: Disfruté    muchísimo.....el grupo, las profes, el break y el trabajo: me encantó.......quiero sublimar todo!! .......Si señora ...si señorita..que técnica maravillosa…  les presento mis tres trabajos….(tela, azulejo y madera) ...  por supuesto compré material para seguir! 













3)     También trabajé para  el dia del Niño…….disfruté mucho haciendo el cartel para la habitación del peque… aunque la pintura no es lo mío…..le puse toda la garra y mi amor al hacerlo… asi quedo!....
 







4)     el es mi peque Felipe…
 






5)     es lo ultimo.....una  noticia no tan buena (pero no quiero dejar de compartirlo) …desde el viernes hay una estrella más en el cielo que nos guia, se llama Lidia (la abu PILO  para mis hijas) y  se trata de mi suegra  .. una mujer hermosa, sabia,  genial, buena onda!!! le gustaba hacer de todo,  desde atender el parque de su chacra, tejer, coser ,  hacia arreglos con flores secas como nadie, pintaba en tela y bordaba con cintas..  y todo...todo ... con el minimo detalle… uffff! Me pinto el bajon??? ...Noooo!!!! porque ella vivió muy bien… disfrutó la vida…y nos dejó mucho!!!!

 







UUUUyyyyyyy!!!! Me excedí… si llegaron hasta aquí..les agradezco mucho!!!!… …
… Me despido..hasta la próxima….ha seguir soñando!!!

y a pesar de todo …. No  dejaré de ser ELI FELIZ!
 






























jueves, 8 de agosto de 2013

ESCAPADITA CON CORAZONES!!!!



Holaaa!! 

Jueves ya!!!! Se me pasa el tiempo como a las golondrinas: VOLANDO......................
( ummmmmmmmmmmmmmm… que dicho tan antiguo…) 

Aquí estoy… tratando de hilvanar lindas ideas y más sueños… pero ANTES…les quiero dar YO la Bienvenida a mis seguidoras  y agradecer los comentarios tan cariñosos y alentadores……………..

Como anda todo por alli??? 

Aquí???? BRRRRRRRR!!!!!  frio…..viento….tierra  y lluvia….falta la nieve  porque vivo en la Patagonia Este… tengo el mar muy muy cerquita…y a propósito de esto…este último fInde estuvimos en la costa: un lugar maravilloso, de arenas blancas y aguas intensamente azules. La ciudad casi desierta, aunque la soledad pasó inadvertida: nosotros eramos multitud…..van fotitos de la playa  en invierno....les aseguro que en verano este  es EL LUGAR EN EL MUNDO.....




                                         B   E   L   L   I   S   I   M   O ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! !


Sigo.... como es mi costumbre (y creo que la de la mayoria  de ustedes) antes de preparar el bolso para la escapadita…..ordenan  costurero/ canasto……en esta oportunidad llevé lanas gordas y flacas y agujas "crocheteras" gordas y flacas y puse en estos materiales todo MI CORAZON y entre la ida y la vuelta salio….. esta producción! ( oh oh salió versito je!)









 




Sigo con alguna dificultad para comentar y subir fotos..pero como dicen en las promociones: SIGA PARTICIPANDO … yo le doy para adelante!!!!

Comprensión y paciencia amigas blogueras…….

Me despido..hasta un nuevo encuentro, mientras tanto …sigo hilvanando y sigo soñando, esta vez, ellos van en dirección al aprendizaje:  sublimación, este próximo sábado: seminario en Las Jacintas!

CHAUCHIS.-HASTA PRONTO.-  ELI FELIZ!
 


jueves, 1 de agosto de 2013

SUEÑOS CUMPLIDOS

Holaaaa!!!!!! a full...con alegria, ansiedad y emoción..se va la segunda!

En principio:
GRACIAS!: a las que se tomaron su tiempo y pusieron su granito de arena, me hacen muy feliz!
y
PERDON!: todavia no estoy muy ducha ( uyyy! que término antiguo)  ...se que me mande alguna de las mias...

Estoy a las corridas, preparando bolsos con ropa y canastos con lanas y revistas...despues de la oficina nos tomamos el fin de semana... con marido..bebuzin...y obvio..hijas, yernos, consuegras... un fin de semana prometedor....je je !
perooo..no por ello voy a dejar de compartirles dos sueños cumplidos, dos hermosas sorpresas...

EL SOBRE DE NATY...de Almitas..... me encantó! agradezco el cariño que ha puesto en elegir tantos detallitos para mi ( papeles amorosos, servilletas, cuentitas de madera, hilo, estampas de tela selladas..100 mariposas, angelito de papel..... ) su carta tan cálida y la postal de AMOR Y PAZ que esribio ROSARIO... ayyy! me mató de amor...el abuelazgo me ha puesto mas sensible!!!!
  





  

                          
 

                                     


    y LA CAJITA DE PANCHA: con indicadores de porcelana pintados, tan bonitos!!! pronto lucirán en unos frascos que estoy reciclando





Les dejo un abrazo!!!y con mi aguja enhebrada y con la emoción del primer dia seguire hilvanando sueños para compartir.

Las espero!
Eli  feliz

PD: la calidad de la fotos ummmmmm..dejan bastante que desear!!!otro temita a investigar, averiguar y aprender....