Google+ Followers

domingo, 22 de septiembre de 2013

DESPUES DE TANTO TIEMPO..........



Holaaa!!! .. llegué con la primavera..aunque no se note….hace mucho frio en mi comarca!!!

No he escrito durante un tiempito..pero las sigo…las leo y con la mayoria estamos en contacto a través del fb!!!

A Silvia le agradezco el regalo que me dejo …todavía lo tengo que pasar…

A las amigas que han dejado su comentario les digo que me siento muy gratificada….y ahoraaaa... brrrrr!!!  ……me calzo joggins frizado,  polerita, medias de lana, zapatillas y salgo...     Fiesta!!! Fiesta!!! Oh oho oho!!! En almitas encantadas… 

  





Mi primeras primaveras las festejabamos en el cole….en la primaria ..porque tambien era el Dia del Estudiante ..todo la mañana en el patio… con la viandita y juegos variados… la soga, el elastico, rayuela y concurso de pinturas…divertido!!!
Ya en el secundario eramos mas osados…. Nos ibamos hasta un parque muy tradicional de Bahia Blanca… con mate, galletitas, y caminar…uyyyy que manera de caminar…
Y un poquito mas mayorcita algún que otro viaje a la playa…Monte Hermoso!!! tambien divertido y la mayoria de las veces con mucho frio.. pero con nuesto calor interior no se notaba!!! 
Cuando cambio mi estado: de soltera a casada.. me mude de ciudad  y vivi mucho tiempo en una chacra..alli he disfrutado al máximo  esta estación tan hermosa… alli se notaba el cambio..o seria mi madurez??!?!?!?!??  Jejeje..
Luego vinieron los festejos con mis hijas… durante varios años el colegio donde iban, hacia concursos de comparsas y murgas…ayyyy por Dios!..como trabajabamos los padres!!!! Lo disfrutamos mucho … que lindo que es volver un poquito para atrás y descubrir que lo que he vivido lo he vivido bien!!! 
 


Como se habrán dado cuenta …llevo sobre mi cuerpo unas cuaaaaaaaaaantas primaveras!!!!!!!!!








No quiero dejar pasar este encuentro sin contarles que estuve con bastante  tarea en mi trabajo ..y además bastante ocupada con los preparativos  de cumple de mi nietito… sobre todo en la ambientación y  souvenirs …mucho carton microcorrugado, papel crepe, cartulinas…siluetas de madera, sacabocados…. y mucha imaginación








Como siempre y por la falta de costumbre y experiencia…  faltan fotos….como quedo el salon ..me hubiese gustado haberselos mostrado  !!!!!
 Aca va la última y la que mas me cuesta publicar porque soy bastante vergonsoza y acomplejada!!! Jejeje..pero estoy muy babosa con mi ma y mi bebuzin!!!!

LAS CUATRO GENERACIONES
                                                  LA BISA…LA ABU (YO) ….LA MAMI Y EL   CUMPLEAÑERO





Amigas….… Me despido..hasta la próxima, que espero no pase tant.o tiempo, porque este espacio , el mio....me encanta .....y ha seguir soñando!!!

 Chau!!!con amor! ELI FELIZ!