Google+ Followers

martes, 19 de noviembre de 2013

HOY SOLO AGRADEZCO!



Hoy  me asomo por aqui porque desde el fondo de mi corazón quiero y necesito decir:

                                                 “ GRACIAS DIOS !!!“ 


Gracias Dios porque nos iluminaste para hacer lo correcto..buscar opiniones y mas opiniones..
Gracias Dios porque iluminaste a Diego para dar con el diagnóstico certero a tiempo
Gracias Dios por la gente que actuó rápidamente con los trámites que requerían urgencia
Gracias Dios por el acompañamiento y la unión familiar
Gracias Dios por el optimismo de mi esposo....siempre confiado...
Gracias Dios por fortalecer a mi niña y que haya tomado conciencia....
 
y lo queria compartir! 

Hoy, para mí y mi familia,  Dios puso sus manos..
Después de tantos estudios..análisis…bajones.. levantones (¿!?!?!?!) los resultados fueron excelentes…

Les cuento: una de mis tres hijas (la del medio) ha pasado por una experiencia sumamente dolorosa siendo tan jovencita,  su esposo se enfermó… y se enfermaron los dos… el luchó y lucharon los dos, el se transplantó y se transplantaron los  dos, y  la siguieron peleando ...hasta que el aflojó! Y se fue…y ella esperaba irse con el…no les puedo decir todo lo que he llorado y he implorado al Señor que no se la lleve… y GRACIAS DIOS (otra vez …y no me voy a cansar de agradecer) porque Ro se está curando….se está recuperando…llevamos 3 años de apuntalar, hacer seguimiento, controlar medicamentos…..y estoy feliz…..  


solo  falta el encuentro con sus médicos, uno acá y otro en Bahia Blanca, a ver que dicen…. Y esto también lo compartire!!! 

solo esto hoy…!! un agradecimiento especial! 


Ahhh!!!! No quiero dejar de comentarles que no solo estoy preparando mi espiritu tambien estoy a full con la vestimenta de mi hogar  para esta  navidad tan especial!!
 Mi casa  este año se va a vestir con los colores tradicionales: VERDE – ROJO!!!! Arpilleras…gasas…puntillas ..papeles  ….washi… y miniaturas de madera…corteza y piñas!!!! Y un árbol artesanal y va a estar  ubicado en un lugar  muy alto: este año lo tenemos a Felipe …”el terremotito” 
 

ahora si me despido con un hasta pronto!!! Con mas hilvanes…con mas sueños!!!
Eli feliz!  Hoy super feliz!

sábado, 2 de noviembre de 2013

HOLA!!! ME DEMORE EN LLEGAAR PERO AQUI ESTOY!!!!



Holaaa!!! .. mis amigas!!! Tanto tiempo!!!! Pensar que cuando escribí por primera vez me comprometia a hacer de este “mi lugar”  y tomarlo como un ritual..compromiso…reto… pero el tiempo se ha convertido en mi peor enemigo…. Ya les habré comentado alguna vez que soy esposa…madre…hija….abuela…empleada full full y autoexigente!!!!!
La peor combinación!!!! 

Y a esto sumémosle que estuve dos semanas donde mi cerebro funcionaba a mil y mi cuerpo no respondía …no voy a ahondar en descripciones….lo que si les digo que termine internada unas horas con un cuadro de deshidratación importante…
Yo siempre me jacté del  significado de mi apellido NACIDA DE HIERRO = FERRO - NATO , ojo!!! No lo invente yo…esto me lo dijo un medico cuando yo lloraba porque me tenia que sacar una muela..y con eso me convenció jajajajajja!!! En fin…cortocircuito aquí..cortocircuito alla …el hierro se fundio…. 

Ahora si!!!! Vete vete mala onda!!!! Pasemos a lo mejor de mi vida:  el 18 de octubre  fuimos a Bahia Blanca..un casamiento ..la ahijada de marido (baboso el….uyyyy! de lo peor- no se imaginan!!! ) el evento se realizo  en un complejo muy lindo!  Estuvo fantástico y soñado!!!! 





Yo colaboré con un detalle para la mesa de la torta: 3 portarretratos donde estaban los padres de la novia..del novio y los contrayentes (se dice asi no? Jejejej)
Espero se note el trabajo= decapado, decoupage , stencils y sellos!!! 




y también llegué a coser unas bolsas para mis cuñadas para el Dia de la Madre…. Por ordenanza no se entregan mas bolsas en los supermercados!y se me prendió la lamparita!!!!








Espero hayan pasado un dia de la madre maravilloso.. yo??? si!!!! Con mami e hija!! Felices!!! Gracias a Dios! ….ni el frio de mi comarca opacó el día!!!

Y por último les presento las  lechuzitas que adornaron mi casa la noche de brujasssssss!! jejeje!!!!…FELIZ HALLOWEEN!!!!!!







Con esto me despido!!! Hasta pronto!!! Con mas hilvanes…con mas sueños!!!
Eli siempre feliz!