Google+ Followers

martes, 20 de mayo de 2014

UNA SILLA, UN FUENTON, DOS JAULITAS Y UNA LABOR!!!!!!!!!



Me había propuesto  pasar por aquí mas seguido…. Lo intento …..y no es excusa…no me dan las horas del día para hacer todo lo que quiero….

Hoy hago un paseo rápido..y como lo indica el título quiero compartir hallazgos y regalos, por ejemplo esta sillita Quilmes que es un amor…necesita la intervención de marido, que tiene que soldar el respaldo, después un poco de pintura, un almohadón de totora,,algunos adornitos..y listo!!!




Otro tesoro son las dos jaulitas….las iba a repintar … pero después me parecieron lindas así!!!! A una le puse lazos de amor…. Ya les habia dicho que me encantan..y a la otra un grupete de suculentas…..




El que se lleva el galardón..es mi yerno..que me trajo este fuentón de zinc….este finde voy al vivero..y después les cuento!!!!!!






Y por último una labor…un chaleco  con mezcla de lanas, predomina el  color azul  (que me encanta) y matizados verdolagas!!!!




Y ya ya ya termino…….. este lunes hize un seminario de grannys… y mis muestras son estas…….abstenerse  de shockerase aquellas que saben mucho…estoy poniendo mucha atención,esmero y amor!!!!! Para estar acorde a la situación  el domingo hize una fundita para  llevar las agujas y las tijeras…..






Disfruto mucho lo que hago y quiero transmitirlo…gracias por leerme y dejar un comentario……
Hasta pronto..me voy a buscar mas inspiración….las quiero!!!!
Entre sueños e hilvanes siempre feliz!!!!


PD: tengo que internar a mi pobre Olympus…entre que yo no se y ella no me acepta..las fotos son de pésima calidad!!!!



domingo, 4 de mayo de 2014

FERIADO DISFRUTABLE!!!!!!



Hola!!!!

Domingo…y pintó  bajón…después de tantos días en casa….. en  familia, con festejos, (UN CHICO AMIGO CUMPLIO LOS AÑOS:  60!!!!! ..- fiesta fiesta- jejeje …Y NUESTRO DIA….-fiesta fiesta- jejeje!!!.. ), trasnochadas,  encuentros y escapaditas a la costa…………………

Espero que ustedes hayan pasado  el día del trabajador  muy bien y este feriado haya sido superaprovechable y disfrutable !!!!!!

Y....... mañana a tra-ba-jar………..


No obstante ...no dejé de hacer algo para distraerme  y aprovechando  los viajecitos a la costa ( para limpiar la casa y ordenar el jardín allá) seguí con mi tejido… si recuerdan  la semana pasada les mostré el comienzo de un  chaleco y así va quedando… ,falta poquito!!!!










También me tomé un reto personal…. Visitando unas amigas que tejen super requetebién al crochet encontré un trabajito sencillo .y  encantador! Por lo menos para mí je!!!!!!bajé el patrón y iupiiiiiiiii!!! Lo intenté y me quedó bárbaro…por lo menos para mí  je!y no hice uno..sino dos!!!!!!!
















                                                    Les gustó?? Yo estoy chocha…..!!!! 

Y también estoy contenta porque recibí de regalo y sin motivos un bolso de tela digno de una reina!!!! ustedes deben opinar lo mismo!!!!






Y para finalizar.. como dije al principio días dedicados a la familia ….   no quiero dejar de mostrarles como crece mi principito hermoso!!! Mi cable a tierra…mi solcito!!!!! 








                                                                  No está bello?????

Este post fue cortito, para no aburrirlas!!! Y me despido siempre pensando en el próximo 
 Con cariño ..
ELI FELIZ