domingo, 27 de julio de 2014

ARBOLITOS DE LA VIDA - CORAZONES!!!!!!



Holaaaaaa..se acuerdan de mi?????
Desde mi aparición anterior, donde hice visita de médico…como dijo Marce…. muchas cosas no han cambiado..sigo super ocupada en mi trabajo… y sin vacaciones..estoy guardando días para cuando nazca Sofía…..que sigue creciendo mucho mucho…. Y Felipe le da besos…le hace mimos a la panzi panzi de su tía y la llama Bebi!!!

Perdonnnnnnn!! Pero estoy muy babosa!!!! Jejejej!!!!

Les cuento que me mantuvo ocupada y preocupada  una pequeña intervención en la cara a mi mamá y por suerte todo bien…

Otro acontecimiento que nos mantuvo muy participativos fue el mundial de futbol….con un poco de amargura por el segundo puesto pero con el corazón hinchado de orgullo..que lindos nuestros muchachos.. cuanta emoción!!!!!!

Otro….el día del amigo…y me voy a tomar el  permiso de hacer una entrada  otro día …la tengo armada y dedicada a  todas ustedes..mis admiradas amigas que están del otro lado de la pantalla y las de aquí..las reales que por problemas de salud unas.. y otras yerbas otras..... tenemos pendiente la juntada y celebración!!!!!

Tengo abandonado este espacio .. pero les aseguro que encaro todos los proyectos pensando  en compartirlo con ustedes!!! No tengo aires de diva....pero este ida y vuelta ..por aqui o por face.. me encanta y lo necesito!!!

Y como de compartir se trata les voy a mostrar un trabajito ..que me encantó hacer para el cumple  60 mi consuegra….. Marita es una persona super alegre… esas que te hacen  la pata en  todo, ..cocina genial y siempre te espera mate en mano y la charla amena….



ELLA ES MARITA...Y LA QUIERO MUCHO!!!!!!

y mi aporte fueron los souvenirs y unos corazones rellenos con lavanda ..para cada uno de sus nietos ...tiene 9 y son super cariñosos con ella!!!! 







EL PASO A PASO DE LOS ARBOLITOS DE LA VIDA 





EL PASO A PASO DE LOS CORAZONES

 Es tarde... llueve en mi Patagones.....el domingo pasó muy rápido ..no estoy para trasnochadas...mucho brindis y bailongo!!!! Pero lo he pasado tan bien que la rutina no me hara borrar la sonrisa dibujada en la cara por mucho tiempo y que Así Sea!!!!! 

Y dicho esto me despido.. con la promesa de volver dentro de poquito para seguir compartiendo mis pequeñas creaciones...hechas con gran amor!!!!! 

CHAUCHIS!!!!  ELI FELIZ!