Google+ Followers

viernes, 29 de agosto de 2014

RESUMEN DEL ENCUENTRO Y UN TRABAJO PEQUEÑO



Hola mi bella gente………yo siempre llegando tarde!!!atrasada!!!!………..pero el reloj no se detiene  (gracias Dios no se detiene jejeje!!!! - estoy vi va!!! )...y soy reiterativa..no me da el  tiempo..no lo puedo administrar como yo quisiera.- 

La última vez que estuve por aquí…les mostraba mis boletos… mis pasajes a la felicidad…( y no exagero)
La idea era traspasar la pantalla , conocer un poco más  a un grupo hermoso de mujeres…fueron unas horas nada más…estuve más  sentada el micro que lo que estuve en la capi!!! ..pero fueron suficientes para renovarme……como dije en ese momento: “necesitaba huir!!!!”

La cita era muy temprano en la casa de Lila… me esperaba   con un rico desayuno….  muy hablado..mucha emoción .....gracias !!!!! …
Seguimos con  una caminata intensa, extensa  y provechosa: Palermo Soho, Recoleta,  shopping,   Ateneo,   paseo del liceo (asi se llama no?) … galerías y showroom de Marce………y viaje en subte….!!!!

Y por último EL  ENCUENTRO…. tan feliz fui….. ¡!!

GRACIAS! Por las que estuvieron: Gise, Ale, Irene, Flachu, Mabel, Marce , Maria y la dueña de casa! y GRACIAS por  los mensajitos de las ausentes!!!!

Todavía disfruto el SABER DEL ENCUENTRO, sin la Quilmes! Otra vez será..jejejeje! 

                                    ----------------ooooOoooo----------------

Pasando a otro temita.. estamos la recta final..para conocer a nuestra reinita Sofía!.... en la próxima les muestro  todo lo que estoy haciendo para ella  !!!! estamos ansiosos… como también estamos ansiosos esperando a Stefano… un sobrino nieto….parece que las primas se pusieron de acuerdo para escribirle a la cigüeña…….para el  hice  un detalle para la puerta de la habitación de la clínica! 










No le saqué fotos al cambiador y el cubre moisés que hizo mi mamá!!! …estoy vaga…. Ja! 


Es viernes …muy tarde..semana agotadora!!!! Y mañana tenemos entrevista en pelotero y cotillón para los dos añitos  de Felipe!!! Este año nos toca MI (Mickey en su idioma) …fácil… lunares por todos lados!!!

Les dejo un beso…disfruten la vida …. hasta pronto!!!! Las quiero........





viernes, 1 de agosto de 2014

DIA DEL AMIGO!



Hola.!!!!!. un hermoso viernes hemos tenido hoy en la comarca…  el sol  se hizo presente .. por fin!

Como les dije en la entrada anterior….me tomé el  permiso de demorarme un poquito para hablar del Dia del Amigo! este año.....

Los amigos  reales…..con Fabi, Mariana x 2, Nati, Ana, Vero, claudia ……

 Nos conocemos, nos reímos, nos escuchamos,  nos acompañamos,  nos abrazamos…..nos bancamos …..nos ayudamos…..

Soy muy feliz de tenerlas y sentirme contenida!!!!
Este año no nos hemos reunido porque una de ellas esta pasando por un momento de salud  bravo! Y otra esta en el exterior.. oh lala Paris Paris! 

No somos de hacernos los super regalos… siempre algún detalle…y yo en esta oportunidad intervine unos repasadores….. y se que ellas estan esperando mi regalito! Y también se que les van a gustar! (La señora modestia me dicen jejeej!)

Para mi también seria importante que ustedes me den su opinión!








Y los amigos virtuales ………….

Disfruto mucho cuando recibo noticias de mis amigas:  de la infancia o de la adolescencia…que nos hemos encontrado a través del face!

Liliana…. Adriana…Patricia….Mirta….. Miriam….Elba….Norma..Moni…Ely….
(profesionales, artistas plásticas, amas de casa, algunas abuelas…)

Y las de la adultez…ustedes mis amigas del blog.. que llegaron a mi vida ..en un momento donde me sentía muy relegada en mi trabajo…  las encontré por casualidad,  y una me fue llevando a otra y este juego me empezó a gustar, comentaba tímidamente, luego me di a conocer  y nos  empezamos a escribir, compartir , y es tan importante para mi este ida y vuelta  que  me embarque en la aventura de querer traspasar la pantalla….






 

                                          Con esta imagen ..las palabras sobran…alla  voy!

Estoy ansiosa y nerviosa… se que va a estar bueno!!!  Tengo tantos  abrazos pendientes!!! Las veo pronto!!!

Hoy mas que nunca….ELI FELIZ!!!!