Google+ Followers

lunes, 19 de enero de 2015

TRABAJITO SEMANAL Y OTRAS YERBAS



Hola.. mis queridas  amigas……..cuanto placer me da  saber que han pasado por aquí y me dejan esa caricia como los son sus palabras para mí! ……

Esta semana que pasó fue tan linda…coronada por un sábado y domingo en la casita de la playa… en familia…..

En dos días empieza mi licencia…aunque todavía no nos instalaremos en el balneario…haremos city tour.... je je je! ….. esta semana cuidamos a Felipe..porque sus papás terminan sus vacaciones: nos esperan calesita….helados….bici en la plaza…visitaremos a Sofi también… abundarán  mimos, besos  y abrazos!
 Un plan muy bonito!

La semana que pasó, a pesar de mis ocupaciones  salí de compras, me traje   algunas telas porque tengo pendiente  desde hace algún tiempo una manualidad que me tiene muy entusiasmada …… 




También hice un trabajito repequeñito y muy frugal para mi cocina y otro más elaborado……


Con un circulito de madera realicé una señalador para un frasco que contiene nueces…
En casa las consumimos diariamente, no solo porque son muy ricas..sino también porque son muy beneficiosas para los huesitos… aunque lamentablemente muy calóricas también!  

y el segundo proyecto  me llevó mas tiempo! 





 Un cuadrito Dulce Hogar, en el utilizé una técnica nueva para mí…con stencil y pasta para modelar le realicé una guardita…….desgasté..aunque para la próxima vez tengo que usar una lija mas gruesa o vela para que se note un poco más.... le pegué unas formitas de madera y la frase con stencil casero! me gustó mucho hacerlo! Y ya está en su lugar! 
 

Y para despedirme les dejo una fotito con una de mis princesas…. Mi querida hija Rocio..el día de su cumple 29 ….una noche muy feliz para ella… 




Es muy bonita no????

Amigas... esperando  les agrade lo que les he compartido me despido hasta un  nuevo encuentro!!!
Hasta pronto.. yo  seguiré buscando inspiración e hilvanando sueños! 
 





lunes, 12 de enero de 2015

UNA SEMANA POCO PRODUCTIVA



Hola...como les va?
Ya instaladas en este 2015? …..yo, esperando promedie la semana que viene: llegan las tan ansiadas  VA-CA-CION-NES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Tengo el corazón contento , este ida y vuelta me hace bien!!!  Gracias por sus comentarios!!!!

Además soy feliz  porque la gente que quiero está cumpliendo con sus proyectos… talleres….. participación masiva en ferias….. ventas…..incorporación de personal…traslados por trabajos ....y todo lo que suma está bueno!!!!

Como me comprometí,   les vengo a contar mis ratos y compartir mis nuevos trabajitos de esta semana!!!  No fue muy productiva … pero todos los días tuvieron su momento positivo…para celebrar y disfrutar!!!


DIA 5
 Sofía tiene vestiditos relindos …y no tenia perchitas lindas..la abu encontró unas viejitas de su mamá..y las adornó un poquito, con lo que sabe hacer!
 

DIA 6
Chicas……….LLEGARON LOS REYES MAGOS……….para los niñitos y para mi también……todo tiene un fin….ya verán!!!!









DIA 7
Como les conté…estoy acopiando materiales…sellos…papeles..servilletas… stencils..y troqueladores…con el último que compré hice esta puntilla  para un mueblecito que tengo en la cocina!  Quedó muy bonita!  Ustedes que opinan?
 








DIA 8-9-10-
MUDANZA de hija menor!!!! Todavía nos estamos reponiendo!!!! Jajajajajaj! y trámites con hija del medio: CAMBIO SU AUTITO!!!! 
*No estamos para estos trotes! cansados pero felices....uno quiere lo mejor para los hijos!

DIA 11….
Y .....el domingo se hizo para descansar …como dice la canción infantil “ Tengo una banda dominguera!”  La conocen????

Aproveché a escribir antes de ir a un cumple… espero  les hayan gustado estos detalles que les voy compartiendo!!!
Hasta la semana que viene!   viene con proyectitos lindos!!




lunes, 5 de enero de 2015

SALUDOS Y ALGO MAS!



Holaaaaa!!..hay alguien por aquí??? Tanto tiempo sin pasar por mi espacio!!!

Las extrañé sabian???????????

FELIZ NAVIDAD…………..FELIZ AÑO NUEVO!!!!!

Como pasaron estos días…? a mi diciembre me envolvió y además me encontré  con la musa..la que enseña..inspira..alegra.....
Desde los primeros días..donde cumplo años .....hasta el final…fue un mes hermoso! …….no solo preparé mi espíritu para recibir la noche buena, navidad y año nuevo ….también hice varias cosas para mi casa….y he perdido la vergüenza..porque las publiqué..y me hicieron unos pedidos..por ser los primeros fueron gratuitos!!!!

También les voy a contar que por mi trabajo pasó un terremoto…en una semana tres presidentes…..días de 10 horas en la oficina…. Cansancio….y un poco de inseguridad ..pero esto último lo tomé como una oportunidad!!!

Es por eso que me embalé y durante  estos días de descanso los aproveché para ordenar materiales.

+papeles, troqueladores, adornitos, pegamentos, sellos= por un lado!
+telas, botones,puntillas, hilos= por otro!
+maderas, maderitas, recortes,stencils,pinturas= por otro!
+y lanas,hilos,agujas,telares,revistas por otro!

Ufffffffffff! Cuanto trabajo!

Y finalmente una publicación de Mami Garrido  el dia 1° de enero me hizo abrir los ojos grandessss.. me provocó un aleteo de mariposas en la panza y un decir PORQUENO? 

“Una Jarra de Felicidad para comenzar el año con buen pie es lo que propone la escritora Elisabeth Gilbert...buscamos una jarra de cristal, caja o recipiente...al final del día y cada día escribimos en un trozo de papel el momento mas feliz de ese día por simple que parezca y lo vamos añadiendo a nuestra jarra...ella dice que ayuda...que pensáis? Yo ya tengo mi jarra y empezaré hoy mismo.”

Me  picó el bichito ….y le daré una vuelta de tuerca a la idea, me propuse compartir algún proyecto hecho  con mis manos día por día…
Algunos vendrán con algo pequeño…como para despuntar el vicio…otros con el comienzo y el seguimiento de algo grande…..

 Y para muestra!!!!!


DIA 1……mucho frío… lluvia…y ganas de estar en casita..y paseando por ahí via internet vi que están de moda la piedras pintadas, yo las vestí!!!!
  








DIA 2……una sobrina se casa en septiembre… para festejar el anuncio le compramos un jueguito de toallas y pensé en hacerle una tarjetita y como me está gustando mucho el tema del scrap…..me entusiasmé y acá van algunas….





DIA 3……..una amiga Naty de Almitas encantadas me enseñó  a  SABER VER y no tanto buscar…es por eso que SUPE VER en una vereda …una palangana ..oxidada…cachadísima, llena de caracoles,..y con el fondo a medio despegar, la levanté…  la lavé…cepillé…pinté con aerosol marfil oscuro!!!! y la llené de lovelias lilas! 






DIA 4…………..disfruté la playa en compañía..la mas bella de las compañías!!! Mis reyes: Felipe y Sofía! Y también la saqué a pasear a mi Amiga Marce…..ella está en las sierras..y sin que se entere yo me la lleve al mar! Marce..si lees esto.. te cuento que Inspiración Vintage me tiene hinoptizada!
 





Y con el propósito de cumplir con el objetivo y nunca  dejar mi sueño de lado..hoy en mi media horita de caminata…trataré de hilvanar mas ideas ..esperaré  escuchar esa voz del cielo..y ver que sale!!!!
Hasta la próxima!!!

Estoy feliz!!!