Google+ Followers

martes, 30 de julio de 2013

YA TENGO MI BLOG!!!!!

Ya tengo mi propio "blog", con la sugerencia de unas cuantas y la ayuda de una nueva  buena amiga he conseguido abrirlo: GRACIAS!!!!!
Tengo mucho que aprender porque soy muy novata  en estas cosas de la informática, poco a poco y equivocandome y pidiendo mas ayuda, seguro que irán saliendo las cosas mejor no?
Después de ver tantos blogs, conocer y admirar a tantas personas, me pregunto si sere capaz de hacer del mio uno similar, bueno el primer paso ya esta dado....y pretendo traer aqui todo lo que con  mis manos puedo crear y compartir lo que me apasiona: artesanias en tela, lanas, hilos, madera, papel, latas y un poquito (bastante poco para mi gusto) algo de cocina je! ....
Toda esta historia se inicia como un juego, como una distracción, como un reto....

Bueno...ya rompi el hielo... despues de hoy... enhebro mi aguja..me cuelgo de la luna y empiezo a hilvanar sueños...

Las espero.-
ELI FELIZ!

16 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. felicitaciones Elina!!!! ya te sigo por bloglovin!!!! me parece genial!!! si te encanta la idea, adelante!!!! lo que si... ya te digo, es adictivo!! jaja, un beso enorme y bienvenida a esta locura!!!

    ResponderEliminar
  3. ELiiiii felicitaciones!!! al fin!!! era hora! que lindo tenerte por aca!! te mando un beso y abrazo enorme!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias Fla....me encantó escribirlo..y sus palabras de bienvenida

      Eliminar
  4. Me gusto mucho tu post!!!! y sobre todo el final, este mundo es algo muy especial, se viven fuertes emociones, se comparte mucho, se inspira, y uno termina descubriendo mucha gente muy buena, capaz de brindar mucho cariño!!! Bienvenida!!Disfruta mucho por que es como un hijo más !!!!al cual vas a querer!!!
    cariños enormes
    Naty

    ResponderEliminar
  5. Felicitaciones!!!!
    Qué lindo disfrutalo mucho!!!Besos

    ResponderEliminar
  6. Hola, que alegria!!! igual te teniamos por ahi, pero vas a ver...es magico, pasa a ser una parte de la vida tan grata!! jejeje

    ResponderEliminar
  7. Bravooo, que lo disfrutes mucho! (no digo nada de lo que me produce leer "elina feliz"!!!) un besooo!

    ResponderEliminar
  8. Que se convierta en un espacio que disfrutes mucho, mucho. Vas a ver cómo nos vamos acompañanado! Besotes y meta soñar nomás!

    ResponderEliminar
  9. Bien ahí Eli! era hora de que tengas tu lugarcito.
    El blog de uno es super único,así que vos desenvolvete,comenta,publica,mostrarnos,lo que sos vos!!! un beso y bienvenida
    ayez

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  10. Bienvenida al mundo Blogger!! yo también soy muy nuevita y estoy apasionada con este nuevo mundo! Pasaré por aquí seguido ya que me encantan las manualidades. Mucha suerte!

    ResponderEliminar
  11. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  12. Hola Elina!!! Qué bueno tenerte por aquí!!!! Bienvenida a este apasionante mundo con un punto de locura y lleno de emociones!!!! Ya te digo que solo te dará satisfacciones pero también mucho trabajo, será una época de tu vida que no olvidarás jamás!!!! Por supuesto cualquier duda que tengas solo tienes que gritar desde el otro lado del charco, y aquí estaré para ayudarte en todo lo que esté en mi mano. En mi blog hay una sección nueva que se llama "Mis Chicas TIC" y allí encontrarás varios blogs con recursos para mejorar y promocionar el blog.
    Ponte cómoda, diviértete y disfruta!!!
    Te mando un beso!
    Mami
    Cose y Calla

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mami...muchas gracias!!!que alegria tenerte por aqui..seguire tu sugerencia..pasare a visitarte y tratare de ponerme comoda, divertirme y disfrutar.-
      besito para ti..desde esta fria patagonia argentina!

      Eliminar