jueves, 8 de agosto de 2013

ESCAPADITA CON CORAZONES!!!!



Holaaa!! 

Jueves ya!!!! Se me pasa el tiempo como a las golondrinas: VOLANDO......................
( ummmmmmmmmmmmmmm… que dicho tan antiguo…) 

Aquí estoy… tratando de hilvanar lindas ideas y más sueños… pero ANTES…les quiero dar YO la Bienvenida a mis seguidoras  y agradecer los comentarios tan cariñosos y alentadores……………..

Como anda todo por alli??? 

Aquí???? BRRRRRRRR!!!!!  frio…..viento….tierra  y lluvia….falta la nieve  porque vivo en la Patagonia Este… tengo el mar muy muy cerquita…y a propósito de esto…este último fInde estuvimos en la costa: un lugar maravilloso, de arenas blancas y aguas intensamente azules. La ciudad casi desierta, aunque la soledad pasó inadvertida: nosotros eramos multitud…..van fotitos de la playa  en invierno....les aseguro que en verano este  es EL LUGAR EN EL MUNDO.....




                                         B   E   L   L   I   S   I   M   O ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! !


Sigo.... como es mi costumbre (y creo que la de la mayoria  de ustedes) antes de preparar el bolso para la escapadita…..ordenan  costurero/ canasto……en esta oportunidad llevé lanas gordas y flacas y agujas "crocheteras" gordas y flacas y puse en estos materiales todo MI CORAZON y entre la ida y la vuelta salio….. esta producción! ( oh oh salió versito je!)









 




Sigo con alguna dificultad para comentar y subir fotos..pero como dicen en las promociones: SIGA PARTICIPANDO … yo le doy para adelante!!!!

Comprensión y paciencia amigas blogueras…….

Me despido..hasta un nuevo encuentro, mientras tanto …sigo hilvanando y sigo soñando, esta vez, ellos van en dirección al aprendizaje:  sublimación, este próximo sábado: seminario en Las Jacintas!

CHAUCHIS.-HASTA PRONTO.-  ELI FELIZ!
 


7 comentarios:

  1. Eli ue divinas fotos!!!!! me encanta! tengo la asignatura pendiente de ir eh????? divinas tus producciones!!!! beso enorme

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. gracias Anita!!!!Las Grutas es un lugar hermoso y para los chicos ideal!

      Borrar
  2. Eli, qué hermoso lugar!!!! es mi materia pendiente un viaje al sur! muy lindos los corazones! y de a poco uno va aprendiendo los secretos bloguers, yo todavía no tengo mucha idea, jeje, besitos!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. sil...gracias de verdad! y el sur te espera!!!!!la montaña, el valle, el mar!!!!

      Borrar
  3. Llegué, llegué, llegué!!! no al sur...a tu blog!!!! Felicidades Eli, bienvenida al mundo Blogguer, espero que te guste tanto como a mí!!! Por supu te sigo!!!!! BESOTES!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. marce.... gracias! de hecho colorin fue el primer blog que visite y quede fascinada....ahora voy a poder poner las fotos de tantas cosas que hice para Feli!!!! y todo lo pintadoooo de blancoooo! je!

      Borrar
  4. Eli, te dejé premio en mi blog!!! besitos!!!

    ResponderBorrar