Google+ Followers

martes, 19 de noviembre de 2013

HOY SOLO AGRADEZCO!



Hoy  me asomo por aqui porque desde el fondo de mi corazón quiero y necesito decir:

                                                 “ GRACIAS DIOS !!!“ 


Gracias Dios porque nos iluminaste para hacer lo correcto..buscar opiniones y mas opiniones..
Gracias Dios porque iluminaste a Diego para dar con el diagnóstico certero a tiempo
Gracias Dios por la gente que actuó rápidamente con los trámites que requerían urgencia
Gracias Dios por el acompañamiento y la unión familiar
Gracias Dios por el optimismo de mi esposo....siempre confiado...
Gracias Dios por fortalecer a mi niña y que haya tomado conciencia....
 
y lo queria compartir! 

Hoy, para mí y mi familia,  Dios puso sus manos..
Después de tantos estudios..análisis…bajones.. levantones (¿!?!?!?!) los resultados fueron excelentes…

Les cuento: una de mis tres hijas (la del medio) ha pasado por una experiencia sumamente dolorosa siendo tan jovencita,  su esposo se enfermó… y se enfermaron los dos… el luchó y lucharon los dos, el se transplantó y se transplantaron los  dos, y  la siguieron peleando ...hasta que el aflojó! Y se fue…y ella esperaba irse con el…no les puedo decir todo lo que he llorado y he implorado al Señor que no se la lleve… y GRACIAS DIOS (otra vez …y no me voy a cansar de agradecer) porque Ro se está curando….se está recuperando…llevamos 3 años de apuntalar, hacer seguimiento, controlar medicamentos…..y estoy feliz…..  


solo  falta el encuentro con sus médicos, uno acá y otro en Bahia Blanca, a ver que dicen…. Y esto también lo compartire!!! 

solo esto hoy…!! un agradecimiento especial! 


Ahhh!!!! No quiero dejar de comentarles que no solo estoy preparando mi espiritu tambien estoy a full con la vestimenta de mi hogar  para esta  navidad tan especial!!
 Mi casa  este año se va a vestir con los colores tradicionales: VERDE – ROJO!!!! Arpilleras…gasas…puntillas ..papeles  ….washi… y miniaturas de madera…corteza y piñas!!!! Y un árbol artesanal y va a estar  ubicado en un lugar  muy alto: este año lo tenemos a Felipe …”el terremotito” 
 

ahora si me despido con un hasta pronto!!! Con mas hilvanes…con mas sueños!!!
Eli feliz!  Hoy super feliz!

4 comentarios:

  1. Qué post tan lindo Eli!!! Me imagino lo feliz que estarán todos, éste año para la Navidad tu casa se merece todo lo mejor por que hay mucho para celebrar y mucho para agradecer. Todo lo mejor para Ustedes y que las cosas sigan asi tal cual, con buena energía y buenas noticias!!!

    ResponderEliminar
  2. solo por la gracia de Dios, que estas navidades te llenen de amor, luz y vda. Que la luz este siempre sobre tu familia.

    ResponderEliminar
  3. gracias Eli por tu visita y ya estás anotada para el intercambio!!! tenés tanta razón!! hay que aprender a dar gracias a Dios!! me alegro que tu hija haya mejorado y el tiempo será la mejor cura y tu amor!! va a quedar hermosa tu casa (esperamos las fotos!!)

    ResponderEliminar
  4. Hola Eli!! gracias por tu visita :D, me alegro que tu hija esté mejor y que tengas tanto para agradecer, la mejor oración es cuando uno agradece!! te recomiendo la novena del divino niño!!! a mi me da mucha paz.
    Que tengas unas hermosas fiesta!

    ResponderEliminar