Google+ Followers

domingo, 28 de septiembre de 2014

PRIMAVERA - DETALLES HECHOS CON AMOR!



sábadooooooooooo!!!…el mejor día de la semana……acá estoy para decirles………..FELIZ PRIMAVERA LINDA GENTE!!! 


Un poco fresca y húmeda esta primavera para mi gusto..es mi Patagonia rebelde!!!!!

Las fotos que siguen están sin filtro y sin arreglos ...es mi jardín sin jardinero....solo mis manos y mucho amor!!!! 
Está mi carretilla llena de aromáticas, el fuentón que regaló yerno, el césped que se resiste en crecer parejo, y un portamaceta hecho con un resto de palmera encontrado en los jardines del ministerio donde trabajo...SI reconozco sin verguenza (jejejej) que lo levanté de los jardines!... es super resistente...me encantó!!! 










Este mes ha sido movidito, una escapada a Bahía Blanca y otra a la zona del valle del Río Negro!!! …..cumpleaños muchos! , llegada de bebés a la familia y la despedida de un querido cuñado..no quiero ponerme triste..solo quiero pensar que fue llamado antes  y que todo es parte de la vida!!!!

Desde que recibí la invitación de una amiga de todas nosotras…de publicar lo positivo del día..durante 7 días ...me  he propuesto, a partir de alli!,  encontrar algo bueno y que me energize  cada día!!!! Trato de no enojarme tanto….de vivir sin pensar demasiado…tratando de darle forma a mis sueños …comer un chocolate si es necesario y por sobre todas las cosas tener presente  que todo pasa por algo!!!!

Dicho esto..que creo que de eso se trata..compartir alegrías y sentires..les voy a mostrar  algunos trabajitos que hice para dos ocasiones muy importantes!!!

No soy experta.... ..y uno de mis sueños es hacer una fuente de ingreso de lo que hasta ahora llamo hobby..no estoy muy segura como armar, como saldrá, cuando concretaré y si estoy muy segura que   le pongo mucho amor a todo lo que hago y trato de capacitarme… hacer seminarios y tomar cursos para aprender!!!!  

Aunque por  ahora queda todo en familia y entre amigos…disfruto mucho dedicarme a ellos y escuchar sus comentarios y ver como les  gusta lo que hago!!!!! Es un comienzo!!!!!

Primer acontecimiento: el cumple N° 2 de mi hombrecito hermoso: FELIPE!!!!!











AMO ESTA FOTO...MI MA Y MI BEBUZIN!!!!



Segundo acontecimiento: la dulce y larga espera de mi reinita sofia , está muy cómoda en su nidito la gordita!!!!













Hay en proceso algunos detalles para la habitación ..... una guirnalda, la chichonera, unos marquitos.....almohadones de distintos tamaños ..colores y técnicas... Sin fotos… no quiero aburrirlas!!!!!jajajaj!!!

Queridas todas…me despido..…con esperanza….con emociones encontradas ...  Con muchas ganas de verlas otra vez!!!!
Quizás para la próxima tenga  a sofi en brazos y se las pueda mostrar!!!!

Hasta pronto….!!!

3 comentarios:

  1. Eli aunque la primavera se resista a llegar a Patagonia, tu vida esta llena de bonitos acontecimientos que seguro que le dan calor a tu vida...
    Felipe esta guapo...supongo que los que te acompañan en las fotos son marido y madre...
    y seguro que Sofia te tiene loca...una fotito para ponerle cara...
    Muy bonitos los detalles que has hecho para ellos...
    A seguir disfrutando de lo bueno que nos ofrece la vida cada día...que es lo que nos hace sobrellevar lo malo...siento mucho lo de tu cuñado.
    Acá el otoño llegó con lluvia...como a mi me gusta...y ya están las uvas recogidas...ahora espero tener un poco de descanso y ponerme a hacer cositas.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Julia..querida..que lindos siempre tus mensajes!!!!! a veces me parece que nadie me lee por eso escribo y escribo!!! y tu me das la sorpresa!!!gracias..infinitas gracias!!!! y quisiera hacer mas cosas..porque es un placer trabajar con las manos..un cable a tierra..desde empezar a dibujar el proyecto hasta verlo concluido!!!! pero falta tiempo!!!!
      Espero te legue mi abrazo apretado...hasta pronto!!!

      Eliminar
  2. Hola ELi! cuán ocupada y paseandera estuviste, amiga! Por acá la primavera es intermitente: un dia si un dia no, pero primavera al fin. Seguí creando que desde acá te mando la mejor onda. Cariños!!!

    ResponderEliminar