Google+ Followers

viernes, 28 de marzo de 2014

PORFIADA YO? Y ADELANTO



Holaaaaa!!! …al fin sola,  un rato para mí..hoy era el día para escribir y compartir!

Hoy me dijeron ..sos porfiada eh!!!!???

Y si no lo voy a negar…..con los años, además de platearse mi cabellera… (canas …si canas!!!!) ….  de descubrir que todo se cae  (léase flaccidez) menos las encías.....que debo llevar los anteojos adonde voy...y etc etc etc .....me he vuelto un poco más obstinada, más  curiosa..más preguntona….y  también (porque negarlo)  más perseverante…..

Ojalá todas estas sean consideradas virtudes!!!!

Esto viene a cuento porque  cuando me propongo algo trato de conseguirlo……sin apuro pero sin pausa….. 

 Por ejemplo: un stencil….. jejejej!!!! La mayoría debe recordar que andaba en búsqueda de uno ...con una bicicleta.. yyyyy.... tanto insistir…tanto averiguar y recorrer artísticas y también probar con otras técnicas…



DOS EN UNO... CALCADO Y SUBLIMACION!!!!

 LA ANTIGUA TECNICA DE CALCADO! NO ME CONVENCIO!!!



SUBLIMACION SOBRE TELA: EN BREVE SERA  UN ALMOHADON!!!!!    
LO PROBE EN PAPEL....MMMMMMM! TAMPOCO ME CONVENCIO   
                                                       HASTA QUE:

 
IUPIIIIIII!!!!! conseguí mi stencil de bicicleta…. El pobrecito viajó casi 1500 kms….lo compré  a travé s de la web.. a una artística de Corrientes!!!


Charannnnnnnn!!!!!!! Acá se los muestro! 

NO ES BELLOOOO????? 




Pronto pondré  algún  trabajito utilizando la figurita difícil del álbum!!!!!jejejej! 


Y …..les dejo un adelanto

falleció  la mamá de Miguel, ella era la suegra de la madrina de la hija de mi compañera.... 

Bueno, la mamá de Miguel era una señora muy aristocrática  ..muy mayor…muy detallista y que además hacia manualidades y dejo un montón de cositas!!! ( a las que nos gusta trabajar con nuestras manos…estas cositas son como tesoros)…


- yo no las quiero.. no se que hacer con ellas!!! ..venite esta tarde y llevate lo que te guste………..(dijo mi compañera de trabajo)

-yo pensé: ME LLEVO TODO!!!!!!!!!!!!!! ALLAAAAA VOY!!!!!!!

                                                    ESTO CONTINUARÁ

 

Hasta pronto…con más novedades, atadas, tejidas, hilvanadas… y porque no soñadas!!!!
Adiós..por siempre eli feliz

domingo, 16 de marzo de 2014

LLEGO EL CARNAVAL...PASO EL CARNAVAL!




Hola ...hola!!!!!!..... a todas las que pasan por aquí…!
Había armado una entrada para compartir la fecha relativa al título!!!!….pero estos días estuvieron complicados para mi….. a las tareas habituales   (ama de casa- empleada-mamá-hija-abuela)  se sumaron:

* la visita de mi hermano…. El vive en Campana con su esposa… lo adoro a este gordito macanudo…. Aprovechamos para hacer de todo… comidas (el vino gordito je!!!! Y yo engordé!!!!) playa, reuniones, compras, salidas a la confiteria!!! … 

MI HERMANO - MI CUÑADA- Y EL MAR!!!!!! 

*una de mis chiquis estuvo internada por  un pequeña intervención quirúrgica  (ya esta bien, joroban un poco los puntos!!!)

* y atender a marido..pobre ..se enfermó….aparentemente lo ha picado una araña en la cabeza ( gran cabeza y peladito!!!  y ....la  muy cruel se aprovecho!!!)  se la ha hecho una infección…con mucho dolor ( me pregunto yo?????? Que seria de ellos padeciendo dolores menstruales.. o de parto o una cesárea!!!! No!!! Solo nosotras MUJERES !!!!!!  podemos soportarlo!!!!

Y a propósito ..ya pasó nuestro día y solo dejé un pequeño mensajito en los grupos… pero como dijo marido (que el 8 de marzo se olvidó)
TODOS LOS DIAS SON LOS DIAS DE LA MUJER!!!!
Aprovecho este momento para desearles un FELIZ DIA
 ( HOY – MAÑANA - PASADO MAÑANA Y TODOS LOS DIAS!!!!)

Y como no queria restarle importancia al carnaval, aquí va entrada  armadita con tanto cariño...espero no cansarlas!!!!! 

                       FIESTA...FIESTA ..LLEGA EL CARNAVAL


Se esta acercando ..si señora…si señor!!! Y con el cuantos recuerdos…. Casi todos  son de mi niñez, pubertad y adolescencia ( alla …hace un tiempo largooooo!!!) en BahÍa blanca

Me acuerdo cuando  nos juntábamos en la esquina de la vieja Tomassini y el viejo Montecchia (que costumbre llamar a las personas mayores viejo o vieja...... ) nos prestaban las canillas para cargar los pomos, que eran como el termito descartable de taragui…si!  ese que se compra en las estaciones de servicio, de plástico mas blando..y nos tirábamos agua con pomo je!!! Algunos pícaros le ponian un poquito de lavandina…( mamá no prestaba el balde y la bolsa de bombucha era cara… la convocatoria era de boca en boca… ni face, ni celular, ni Hotmail, yahoo…. Je!)
A los 14, 15 años..me dejaron ir a un baile de carnaval..en el club Villa Mitre ....famosos eran los bailes allí!!… eso si!!!!! Vas pero no bailas..dijo mi madre!!! Y juro por Dios que así fue.. me cabezeaban y yo bajaba la cabeza…. (no se rían…soy de esa época)
Y unos años más tarde los populares corsos de General Cerri!!!  Que belleza ...carrozas  super elaboradas y trabajadas….y los grupos de baile con una preparación de todo un año.. No tienen comparación con  los  de Gualeguaychú o San Luis  pero tenían lo suyo!!!!!

Y este año la que se vistió de carnaval es la villa balnearia El Cóndor…





pero como imaginarán….el físico no da para malla dorada....plumas .....y sambar arriba de una carroza!!!!!

Perooooo..algo hay que hacer para celebrar carnaval..entonces se me ocurrió dizfrazar (ahora se dice intervenir) unos repasadores /calendarios que estaban en oferta en el super….claro..nadie compra almanaques en febrero..yo si…….
LES COSI PUNTILLA Y LEs HICE UNAS BORLAS DE HILO.....


Y también le arreglé la facha a unos frascos que estaban tirados (literal) en la casa de al lado de la mía ..que hoy esta en obra …..



ARPILLERA Y  RESTOS DE CINTAS  QUEDARON RELINDOS!!!!!


De esa obra rescaté   esta carretilla….. que ya tendrá lo suyo algun día!!! 


y colorin colorado....…este cuento ha terminado…sigo mi camino..buscando sueños…para hilavanarlos y poder compartirlos…y antes de decirles hasta pronto les recuerdo que si aprietan el pomo es porque llegó el carnaval!!!!!! (este dicho es mas viejo que yo !!!!!)

Ahora si! Chau chau..Eli  feliz!