Google+ Followers

domingo, 16 de marzo de 2014

LLEGO EL CARNAVAL...PASO EL CARNAVAL!




Hola ...hola!!!!!!..... a todas las que pasan por aquí…!
Había armado una entrada para compartir la fecha relativa al título!!!!….pero estos días estuvieron complicados para mi….. a las tareas habituales   (ama de casa- empleada-mamá-hija-abuela)  se sumaron:

* la visita de mi hermano…. El vive en Campana con su esposa… lo adoro a este gordito macanudo…. Aprovechamos para hacer de todo… comidas (el vino gordito je!!!! Y yo engordé!!!!) playa, reuniones, compras, salidas a la confiteria!!! … 

MI HERMANO - MI CUÑADA- Y EL MAR!!!!!! 

*una de mis chiquis estuvo internada por  un pequeña intervención quirúrgica  (ya esta bien, joroban un poco los puntos!!!)

* y atender a marido..pobre ..se enfermó….aparentemente lo ha picado una araña en la cabeza ( gran cabeza y peladito!!!  y ....la  muy cruel se aprovecho!!!)  se la ha hecho una infección…con mucho dolor ( me pregunto yo?????? Que seria de ellos padeciendo dolores menstruales.. o de parto o una cesárea!!!! No!!! Solo nosotras MUJERES !!!!!!  podemos soportarlo!!!!

Y a propósito ..ya pasó nuestro día y solo dejé un pequeño mensajito en los grupos… pero como dijo marido (que el 8 de marzo se olvidó)
TODOS LOS DIAS SON LOS DIAS DE LA MUJER!!!!
Aprovecho este momento para desearles un FELIZ DIA
 ( HOY – MAÑANA - PASADO MAÑANA Y TODOS LOS DIAS!!!!)

Y como no queria restarle importancia al carnaval, aquí va entrada  armadita con tanto cariño...espero no cansarlas!!!!! 

                       FIESTA...FIESTA ..LLEGA EL CARNAVAL


Se esta acercando ..si señora…si señor!!! Y con el cuantos recuerdos…. Casi todos  son de mi niñez, pubertad y adolescencia ( alla …hace un tiempo largooooo!!!) en BahÍa blanca

Me acuerdo cuando  nos juntábamos en la esquina de la vieja Tomassini y el viejo Montecchia (que costumbre llamar a las personas mayores viejo o vieja...... ) nos prestaban las canillas para cargar los pomos, que eran como el termito descartable de taragui…si!  ese que se compra en las estaciones de servicio, de plástico mas blando..y nos tirábamos agua con pomo je!!! Algunos pícaros le ponian un poquito de lavandina…( mamá no prestaba el balde y la bolsa de bombucha era cara… la convocatoria era de boca en boca… ni face, ni celular, ni Hotmail, yahoo…. Je!)
A los 14, 15 años..me dejaron ir a un baile de carnaval..en el club Villa Mitre ....famosos eran los bailes allí!!… eso si!!!!! Vas pero no bailas..dijo mi madre!!! Y juro por Dios que así fue.. me cabezeaban y yo bajaba la cabeza…. (no se rían…soy de esa época)
Y unos años más tarde los populares corsos de General Cerri!!!  Que belleza ...carrozas  super elaboradas y trabajadas….y los grupos de baile con una preparación de todo un año.. No tienen comparación con  los  de Gualeguaychú o San Luis  pero tenían lo suyo!!!!!

Y este año la que se vistió de carnaval es la villa balnearia El Cóndor…





pero como imaginarán….el físico no da para malla dorada....plumas .....y sambar arriba de una carroza!!!!!

Perooooo..algo hay que hacer para celebrar carnaval..entonces se me ocurrió dizfrazar (ahora se dice intervenir) unos repasadores /calendarios que estaban en oferta en el super….claro..nadie compra almanaques en febrero..yo si…….
LES COSI PUNTILLA Y LEs HICE UNAS BORLAS DE HILO.....


Y también le arreglé la facha a unos frascos que estaban tirados (literal) en la casa de al lado de la mía ..que hoy esta en obra …..



ARPILLERA Y  RESTOS DE CINTAS  QUEDARON RELINDOS!!!!!


De esa obra rescaté   esta carretilla….. que ya tendrá lo suyo algun día!!! 


y colorin colorado....…este cuento ha terminado…sigo mi camino..buscando sueños…para hilavanarlos y poder compartirlos…y antes de decirles hasta pronto les recuerdo que si aprietan el pomo es porque llegó el carnaval!!!!!! (este dicho es mas viejo que yo !!!!!)

Ahora si! Chau chau..Eli  feliz!



6 comentarios:

  1. Eli que lindo todo lo que contas del carnaval, la visita de tu hermano y espero que tu hija y tu marido se repongan!!! y lo de la carretilla y los frascos viste que todas encontramos cachivaches!!!! te quedaron dicinos esos frascos y te cuento que me salen los corazones esoy feliz , muchas gracias por tus indicaciones!!!!
    cariños Natalia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nati...no te imaginas lo feliz que me pone (muy especialmente) tu comentario, me iniciaste en este tema y a partir de alli...miro y miro ... me he vuelto mas curiosa y quiero aprender...dejo en un archivo los temas que quiero compartir y ademas mi maquinita de fotos siempre va conmigo!!!!! me imagino que estaras mas que ocupada y te tomas tu tiempo para leer y comentar....gracias! besitos!

      Eliminar
  2. Eli vaya trajín que te has traído...no me extraña que no hayas tenido tiempo de entrar a contarnos nada...
    Me alegro que disfrutases de tu hermano, que tu hija ya este mejor...
    y dile a marido que tenga cuidado con las arañas...
    Me encantaron eso botes, te quedaron muy bien y ademas muy prácticos para almacenar...
    y esa carretilla quedaría preciosa llena de flores...
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Linda Julia.... gracias por pasar!!!! mi hermano es mi hector! hija y marido recuperandose! y para mi carretilla: aromaticas! un abrazo querida.. y disfruten de vuetra primavera..aca ya se nota el sr otoño!

      Eliminar
  3. Eli, qué lindos recuerdos los del carnaval cuando éramos chicos!! Se nota que estuviste reeee ocupada pero seguro que lo peor fué lo del maridito: Hombre enfermo= locura total!!!! jajaja Me alegro que tu hija esté mejor y que hayas disfrutado la visita de tu hermano, tus creaciones: divinas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. marce...gracias por tu presencia..tengo preparado algo que te va a gustar...(creo!!! jejeej!) y va con dedicatoria! y... locura total!!!!! tenes razon! besos

      Eliminar