lunes, 5 de enero de 2015

SALUDOS Y ALGO MAS!



Holaaaaa!!..hay alguien por aquí??? Tanto tiempo sin pasar por mi espacio!!!

Las extrañé sabian???????????

FELIZ NAVIDAD…………..FELIZ AÑO NUEVO!!!!!

Como pasaron estos días…? a mi diciembre me envolvió y además me encontré  con la musa..la que enseña..inspira..alegra.....
Desde los primeros días..donde cumplo años .....hasta el final…fue un mes hermoso! …….no solo preparé mi espíritu para recibir la noche buena, navidad y año nuevo ….también hice varias cosas para mi casa….y he perdido la vergüenza..porque las publiqué..y me hicieron unos pedidos..por ser los primeros fueron gratuitos!!!!

También les voy a contar que por mi trabajo pasó un terremoto…en una semana tres presidentes…..días de 10 horas en la oficina…. Cansancio….y un poco de inseguridad ..pero esto último lo tomé como una oportunidad!!!

Es por eso que me embalé y durante  estos días de descanso los aproveché para ordenar materiales.

+papeles, troqueladores, adornitos, pegamentos, sellos= por un lado!
+telas, botones,puntillas, hilos= por otro!
+maderas, maderitas, recortes,stencils,pinturas= por otro!
+y lanas,hilos,agujas,telares,revistas por otro!

Ufffffffffff! Cuanto trabajo!

Y finalmente una publicación de Mami Garrido  el dia 1° de enero me hizo abrir los ojos grandessss.. me provocó un aleteo de mariposas en la panza y un decir PORQUENO? 

“Una Jarra de Felicidad para comenzar el año con buen pie es lo que propone la escritora Elisabeth Gilbert...buscamos una jarra de cristal, caja o recipiente...al final del día y cada día escribimos en un trozo de papel el momento mas feliz de ese día por simple que parezca y lo vamos añadiendo a nuestra jarra...ella dice que ayuda...que pensáis? Yo ya tengo mi jarra y empezaré hoy mismo.”

Me  picó el bichito ….y le daré una vuelta de tuerca a la idea, me propuse compartir algún proyecto hecho  con mis manos día por día…
Algunos vendrán con algo pequeño…como para despuntar el vicio…otros con el comienzo y el seguimiento de algo grande…..

 Y para muestra!!!!!


DIA 1……mucho frío… lluvia…y ganas de estar en casita..y paseando por ahí via internet vi que están de moda la piedras pintadas, yo las vestí!!!!
  








DIA 2……una sobrina se casa en septiembre… para festejar el anuncio le compramos un jueguito de toallas y pensé en hacerle una tarjetita y como me está gustando mucho el tema del scrap…..me entusiasmé y acá van algunas….





DIA 3……..una amiga Naty de Almitas encantadas me enseñó  a  SABER VER y no tanto buscar…es por eso que SUPE VER en una vereda …una palangana ..oxidada…cachadísima, llena de caracoles,..y con el fondo a medio despegar, la levanté…  la lavé…cepillé…pinté con aerosol marfil oscuro!!!! y la llené de lovelias lilas! 






DIA 4…………..disfruté la playa en compañía..la mas bella de las compañías!!! Mis reyes: Felipe y Sofía! Y también la saqué a pasear a mi Amiga Marce…..ella está en las sierras..y sin que se entere yo me la lleve al mar! Marce..si lees esto.. te cuento que Inspiración Vintage me tiene hinoptizada!
 





Y con el propósito de cumplir con el objetivo y nunca  dejar mi sueño de lado..hoy en mi media horita de caminata…trataré de hilvanar mas ideas ..esperaré  escuchar esa voz del cielo..y ver que sale!!!!
Hasta la próxima!!!

Estoy feliz!!!


 




9 comentarios:

  1. Cuantas cosas Eli!!! cuanto pila! me encanta. Haces unas cosas preciosas, re lindas las piedras vestidas! te mando un abrazo y gracias por ser tan dulce siempre conmigo, te quiero!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. hola linda............tengo que hacer cosas para no pensar........aunque esta semana con la mudanza de mi hija y problemas con mi ma no estuve tan activa! y yo tambien te quiero!

      Borrar
  2. Epa!! cuanta energía!!! jajaja que genial todo!!!
    Adoré la palangana!!!
    A mi el 2015 me agarró con un ataque de orden que hacía como 5 años no tenía.. así que ando en eso, meta orden y tirando cosas que junto!
    Abrazos! Feliz comienzo de año para vos!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. RO...Feliz año! ..........vi algunas fotos de un viaje! muy bellas!!!! y de vez en cuando hay que hacer limpieza..dicen que hace bien para la energia (fen shui!!) yo ya no puedo entrar mas nada en casa...jejejej! besitos y gracias por pasar y dejarme tu mensaje!!!! besitos

      Borrar
  3. Aca estoy, como te prometi. Me enganchaste mientras escribia el post de manana, el primero del 2015 y tu invitacion a pasar por aca no podia llegar en mejor momento...si lees el post de manana sabras por que. Gracias por llevarme a la playa, gracias por dejarte inspirar!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. soy yo la agredecida...y mmm. que suspenso!!! mañana me tenes ahi ji!!!!! leerte es un placer...tus publicaciones son poesia.... !!! besitos!

      Borrar
  4. Eli GRACIAS!!! por lo que decís que te enseñé, por un lado no creo que yo pueda enseñarte a vos que sos una Genia, pero por el otro es un mimo al alma lo que transmitís, ya que me encantaría que todo el mundo aprendiera a ver las cosas con otros ojos, aunque si sucediera eso me quedaría sin cachivaches!!! pero el mundo sería más lindo!!! Me gusta tu propuesta , de subir las creaciones a partir de esa lectura inspiradora, yo estoy por postear algo antes de viajar, seguí compartiendo tus creaciones así nos inspiras!!! Cariños Enormes!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. naty..gracias!! gracias!! gracias!!! pase a saludarte tambien!!! besitos

      Borrar
  5. Eli me alegro que estes feliz, que estes llena de proyectos...y que cada día puedas hacer algo bonito...lo de la jarra me parece buena idea...
    Me ha encantado la foto de los dos peques...Felipe mirando con cariño a Sofía ...eso es lo mejor...lastima que no podamos enlatar esas sonrisas y esa miradas...
    Que la vida siga así, plena y feliz...
    Un abrazo

    ResponderBorrar