sábado, 2 de noviembre de 2013

HOLA!!! ME DEMORE EN LLEGAAR PERO AQUI ESTOY!!!!



Holaaa!!! .. mis amigas!!! Tanto tiempo!!!! Pensar que cuando escribí por primera vez me comprometia a hacer de este “mi lugar”  y tomarlo como un ritual..compromiso…reto… pero el tiempo se ha convertido en mi peor enemigo…. Ya les habré comentado alguna vez que soy esposa…madre…hija….abuela…empleada full full y autoexigente!!!!!
La peor combinación!!!! 

Y a esto sumémosle que estuve dos semanas donde mi cerebro funcionaba a mil y mi cuerpo no respondía …no voy a ahondar en descripciones….lo que si les digo que termine internada unas horas con un cuadro de deshidratación importante…
Yo siempre me jacté del  significado de mi apellido NACIDA DE HIERRO = FERRO - NATO , ojo!!! No lo invente yo…esto me lo dijo un medico cuando yo lloraba porque me tenia que sacar una muela..y con eso me convenció jajajajajja!!! En fin…cortocircuito aquí..cortocircuito alla …el hierro se fundio…. 

Ahora si!!!! Vete vete mala onda!!!! Pasemos a lo mejor de mi vida:  el 18 de octubre  fuimos a Bahia Blanca..un casamiento ..la ahijada de marido (baboso el….uyyyy! de lo peor- no se imaginan!!! ) el evento se realizo  en un complejo muy lindo!  Estuvo fantástico y soñado!!!! 





Yo colaboré con un detalle para la mesa de la torta: 3 portarretratos donde estaban los padres de la novia..del novio y los contrayentes (se dice asi no? Jejejej)
Espero se note el trabajo= decapado, decoupage , stencils y sellos!!! 




y también llegué a coser unas bolsas para mis cuñadas para el Dia de la Madre…. Por ordenanza no se entregan mas bolsas en los supermercados!y se me prendió la lamparita!!!!








Espero hayan pasado un dia de la madre maravilloso.. yo??? si!!!! Con mami e hija!! Felices!!! Gracias a Dios! ….ni el frio de mi comarca opacó el día!!!

Y por último les presento las  lechuzitas que adornaron mi casa la noche de brujasssssss!! jejeje!!!!…FELIZ HALLOWEEN!!!!!!







Con esto me despido!!! Hasta pronto!!! Con mas hilvanes…con mas sueños!!!
Eli siempre feliz!



4 comentarios:

  1. Hola Eli que lindas cositas,me gustaron mucho los portaretratos con las fotos y las bolsitas!
    te mando un beso
    aye

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. aye...hermosa..muchas gracias! besote para vos y mimos a tu matu!!!!!

      Borrar
  2. Hola ELi! qué lindo que hayas vuelto a escribir el blog. Tomate las cosas con calma y cuidate, mirá qué linda estás!!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. marce.... gracias por tomarte un tiempito para leerme y comentarme...me emociona...y me pone colorada... jjeeee!! un abrazo!!!

      Borrar