viernes, 14 de febrero de 2014

UN DESEO...........FELIZ DIA!!!!!




Holaaaaa...que semanita ...ummmm!!!

En lo laboral….quietud a simple vista..pero con un torbellino interno que ni les cuento!!!!!! Aires de cambio..que a veces son buenos y otras no tanto…

Y mientras espero  estos cambios,  les cuento un cuentito:

Alguna vez les pasó decirle a un hijo: ME PONDRIAS LA TARTA EN EL HORNO?????
Y a los 15 / 20 minutos…uhhhhhhhhh!!! Un olorcito a madera quemada!!!!!
SE OLVIDO DE SACAR LA TABLITA…SE QUEMO!!!!

Y bueh!!! Ya fue!!!!

MARIDO DICE: esto ya no sirve..hay que tirarla…




YO DIGO:  ayyyyyyyyy!  Noooooo!!! Para algo va a servir!
MARIDO DICE: no te parece que estas juntando demasiadas porquerias?
YO DIGO: todo lo que junto, reciclo o  le doy otra oportunidad son como un regalo para mi, .me mantiene en orden el colesterol…………channnn!

FINAL:
Marido me mira con ceño fruncido….la tabla de madera quemada se quedó esperando la oportunidad……….


LES MUESTRO,  espero les guste…..(otra obrita con dedicatoria a  las más  recicladora…Rosina!!!!!- gracias otra vez!)

Espero no se me enojen otras recicladoras……pero en esta ocasión también me inspire con ella!!!!!
PINTURA-DECAPADO-STENCIL -EL PUÑO DE UNA CAMISA VIEJA Y AMOR...MUCHO AMOR!
Estoy contenta con el resultado - la parejita de tortolitos es goma eva pintada!!!!!
 
BELLOS!!! ENAMORADOS!!!!




Me entusiasmé y aún me quedaba tiempo y ganas!…..
Me acordé que tenia una caja de madera ya pintada…..con stencil (mi aliado…..) le agregué la palabra LOVE!!!!! Una cinta con corazones… un dije… botellas recicladas..con detallitos de hojas de hiedra, lavanda, sahumerios..y Paris...oh!lalala!! armé otro rinconcito.....







Y por último…un fanal modelado en porcelana (este trabajito viene de las vacaciones!!!!!) con casitas…que vienen a fullllll ..para la deco ….






Estoy muy feliz con  este espacio , me quiero superar día a  día y ustedes me ayudan!!!

En  este dia tan especial les quiero dejar  además esta frase que lei y me encanta porque es la verdad:
“SOLO CON AMOR SE SALVARA EL MUNDO”

Y me despido con un

FELIZ DIA DEL AMOR!!!!!
FELIZ DIA ENAMORADOS!!!
FELIZ DIA AMOR!!!!!
 

                                                                   


12 comentarios:

  1. me encanta!!! tu reciclado y la anécdota, jaja!!! quedó hermosa la tablita!!!!! y la caja también!!!! besos

    ResponderBorrar
  2. Eli! mirá queme voy a agrandar de tanta dedicatoria!! jajajaja MIL GRACIAS linda!!! Juro que si yo te inspiré en un solo trabajo ya me doy por cumplida! Justamente por eso cree mi blog. para compartir! Una genialidad de tu parte guardar la tablita! hay que amar a tu hijo que la quemó! jajajaja Y como esto de los blogs es un ida y vuelta, voy a copiarte pero con el porta macetas de la entrada anterior! Besotes!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ro.......es verdad!.me inspiro con tus reciclados y ademas me animo! que no es poca cosa..gracias por compartir..disfrute mucho haciendo la tablita je! y sin lugar a dudas tu portamacetas sera genial! besos

      Borrar
  3. Quedó preciosa la tablita!! (yo la hubiera tirado y hubiera matado al hijo también, de paso!) Beso!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. nooo..como matar a mi hija...y menos ahora que lleva a carozito en la panzita!!! gracias por pasar!

      Borrar
  4. Todo tan lindo, hecho con la dulzura de siempre!!!! feliz dia de San valentin!!!
    cariños enormes!!!!!! Natalia
    pd ya me salen los corazones!!! solo no se bien como es la anilla ajustable!! ;)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. cariños Naty..no lo hago tan mal no??? gracias por pasar maestra ... besotes

      Borrar
  5. Por favor decime que Marido pidió disculpas por sus comentarios una vez que vió los resultados!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. naaa! marido nunca pide disculpas..pero es un tema para desarrollar profundamente..100% machista jejejje ..estate atenta que pronto te dedicare un trabajito a vos!!! a partir de marce adoro el blanco!!!! besos y gracias!

      Borrar
  6. Elina me ha costado encontrar tu blog...
    pero aquí me tienes...para no perderme tus entradas...
    Consejo de bloggera vieja...añade el gadget de seguidores...es muy útil para ver a la gente nueva, ya que no todo el mundo usa google +...
    otro, cuando hagas una entrada pon el enlace en face...asi llegaras a mas gente...
    Tenia planeado ir a Argentina y por supuesto a Patagonia este año, pero de momento el viaje se ha pospuesto, espero que el año que viene pueda ir a disfrutar de tu hermoso pais...
    me he reido con la tablita quemada...todo tiene una segunda oportunidad...
    Un abrazo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. hola Julia...te agradezco tu pasada....es que estos dias estuve dispersa...vino a visitarme MI HECTOR ( mi hermano!!!) y voy a seguir tus consejos... abrazote! y te esperamos!!!!

      Borrar