Google+ Followers

domingo, 27 de abril de 2014

NUEVOS PROYECTOS-UN SEMINARIO QUE NO FUE!



Hola!!!!

Como me costó volver a la rutina, semana santa primero y luego….un feriado entre semana por aquí ..........y se sumaron  novedades en la oficina..de esas que no gustan..en fin, cosas de la política!

Por suerte,  tengo la bendición de tener un cable a tierra que es mi nietito..con el no hay tristeza posible ni pensamientos negativos ….. y cuando no estoy con el…... le doy rienda suelta a mi cabeza!!!! 

Van en orden mis nuevos  proyectos, manos a la obra! Espero les gusten!
 

EL PRIMERO: UN CHALECO TEJIDO


MUCHO BRILLO !!!!!
  
EL SEGUNDO: UN PERCHERO CON DESGASTE Y UN MOTIVO CON  STENCIL Y DE YAPA MI COLECCION DE TIRADORES.... HAY DE CERAMICA, DE ACRILICO Y CASERITOS DE PORCELANA FRIA!!!! 






EL TERCERO: UNAS BORLAS DE CHENILLE PARA MI COMPAÑERA FABIANA, EN ATENCION A SUS REGALOS... LAS TELAS, HILOS Y PUNTILLAS DE LA MAMA DE MIGUEL JE!  (los va a colocar en los picaportes y voy a usar para sujetarlos  y darle un terminación cuentas de acrílico y metal de collares rotos)







y ahora les cuento el porque del título….. el 5 de abril pasado tenia un compromiso en Buenos Aires…y quería aprovechar un seminario con Paula de ECO-Bandejas…no pude viajar (esto es obvio!!!! Je!!) pero me tomé el atrevimiento de copiar la idea y ver que salía con unos trozos de madera que encontré tirados….. todavía está en proceso…les muestro lo que hice hasta ahora!!!! 








Amigas….… Me despido.. ….espero aprovechar el próximo feriado largoooo para  terminar mis proyectos !!!!!
 Con cariño ..
ELI FELIZ y AGRADECIDA POR LA PRESENCIA DE CADA UNA DE USTEDES!

4 comentarios:

  1. Me alegra que tengas el cable a tierra del nietito, Eli, seguro que te inspira mucho! Hermosos tus trabajos y espero que vengas a Buenos Aires prontito!!

    ResponderEliminar
  2. hola marce.....estoy muy deseosa de ir!!!!! y tener la oportunidad de conocerte y aprender un poquito!!!!! besitos

    ResponderEliminar
  3. Hola E veo que estás a full!!esas maderas tienen buena pìnta! a ver que sale! besotes!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ro.. te gustaron los tiradores de porcelana??? quien habra sido mi musa inspiradora!!!!

      Eliminar