Google+ Followers

domingo, 4 de mayo de 2014

FERIADO DISFRUTABLE!!!!!!



Hola!!!!

Domingo…y pintó  bajón…después de tantos días en casa….. en  familia, con festejos, (UN CHICO AMIGO CUMPLIO LOS AÑOS:  60!!!!! ..- fiesta fiesta- jejeje …Y NUESTRO DIA….-fiesta fiesta- jejeje!!!.. ), trasnochadas,  encuentros y escapaditas a la costa…………………

Espero que ustedes hayan pasado  el día del trabajador  muy bien y este feriado haya sido superaprovechable y disfrutable !!!!!!

Y....... mañana a tra-ba-jar………..


No obstante ...no dejé de hacer algo para distraerme  y aprovechando  los viajecitos a la costa ( para limpiar la casa y ordenar el jardín allá) seguí con mi tejido… si recuerdan  la semana pasada les mostré el comienzo de un  chaleco y así va quedando… ,falta poquito!!!!










También me tomé un reto personal…. Visitando unas amigas que tejen super requetebién al crochet encontré un trabajito sencillo .y  encantador! Por lo menos para mí je!!!!!!bajé el patrón y iupiiiiiiiii!!! Lo intenté y me quedó bárbaro…por lo menos para mí  je!y no hice uno..sino dos!!!!!!!
















                                                    Les gustó?? Yo estoy chocha…..!!!! 

Y también estoy contenta porque recibí de regalo y sin motivos un bolso de tela digno de una reina!!!! ustedes deben opinar lo mismo!!!!






Y para finalizar.. como dije al principio días dedicados a la familia ….   no quiero dejar de mostrarles como crece mi principito hermoso!!! Mi cable a tierra…mi solcito!!!!! 








                                                                  No está bello?????

Este post fue cortito, para no aburrirlas!!! Y me despido siempre pensando en el próximo 
 Con cariño ..
ELI FELIZ




6 comentarios:

  1. Para una reina en el chochet, el bolso es de lo más adecuado!! Me alegro que hayas disfrutado, tu nietito es un amor!!!

    ResponderEliminar
  2. hola Eli!! pero que bien estás tejiendo! yo a un corazón así no me animo ni en pepe aún! Hermoso tu nieto!como para no babear! Besotes!!

    ResponderEliminar
  3. Eli que lindo tu nieto...y hay que ver que rápido crecen...
    Me alegro que hayas disfrutado de estos días de fiesta...
    muy chulo el chaleco...
    lo del crochet es una de mis asignaturas pendiente...te ha quedado muy bien los corazones...me gustan esa telas con tanto color...
    Y que bien recibir regalos inesperados...
    un abrazo

    ResponderEliminar
  4. que grande est tu nieto por favor!!!!!!!!!! que bello es! los corzones esos estan buenismos! y del bolsito no digo nada de pra envidia

    ResponderEliminar
  5. Hola Eli :
    Ese niño es un bombón !! comprendo que te tenga enamorada!!
    Me encanta el punto de ese chaleco y tambien el color es precioso.
    Gracias por tu visita ,hasta prontito ,un beso.

    ResponderEliminar
  6. Hola Eli! gracias por haber pasado por mi blog y por tus lindos comentarios! un abrazo!

    ResponderEliminar