Google+ Followers

martes, 20 de mayo de 2014

UNA SILLA, UN FUENTON, DOS JAULITAS Y UNA LABOR!!!!!!!!!



Me había propuesto  pasar por aquí mas seguido…. Lo intento …..y no es excusa…no me dan las horas del día para hacer todo lo que quiero….

Hoy hago un paseo rápido..y como lo indica el título quiero compartir hallazgos y regalos, por ejemplo esta sillita Quilmes que es un amor…necesita la intervención de marido, que tiene que soldar el respaldo, después un poco de pintura, un almohadón de totora,,algunos adornitos..y listo!!!




Otro tesoro son las dos jaulitas….las iba a repintar … pero después me parecieron lindas así!!!! A una le puse lazos de amor…. Ya les habia dicho que me encantan..y a la otra un grupete de suculentas…..




El que se lleva el galardón..es mi yerno..que me trajo este fuentón de zinc….este finde voy al vivero..y después les cuento!!!!!!






Y por último una labor…un chaleco  con mezcla de lanas, predomina el  color azul  (que me encanta) y matizados verdolagas!!!!




Y ya ya ya termino…….. este lunes hize un seminario de grannys… y mis muestras son estas…….abstenerse  de shockerase aquellas que saben mucho…estoy poniendo mucha atención,esmero y amor!!!!! Para estar acorde a la situación  el domingo hize una fundita para  llevar las agujas y las tijeras…..






Disfruto mucho lo que hago y quiero transmitirlo…gracias por leerme y dejar un comentario……
Hasta pronto..me voy a buscar mas inspiración….las quiero!!!!
Entre sueños e hilvanes siempre feliz!!!!


PD: tengo que internar a mi pobre Olympus…entre que yo no se y ella no me acepta..las fotos son de pésima calidad!!!!



9 comentarios:

  1. no paras,no??? en dos entradas seguidas, vi dos cosas tejidas diferentes....eso ya es el sumun, yo puedo una por temporada, y generalmente queda para la proxima!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. li...si paro pienso. (mmmmmmmmmmmmmmm) ....y hay que seguir al rebaño...hasta que se pueda! un abrazo loquilla ( y te doy la razon de cuanto acompaña este mundillo!!!!)

      Eliminar
  2. la silla esta genial, pero el fuentón de zinc ... ahhhhh y lo imagino lleno de plantas!!! que bello! cuantas cosas Eli, te mando un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siii.. aparecio mi yerno con el fuenton jejejeej!!!! quiero ponerle flores porque a la carretilla le puse aromaticas!!!!! no me decido si violeta de los alpes o lazos de amor!!!! besitos y bienvenida!! pase por no sos vos soy yo!!!!

      Eliminar
  3. Hola Eli! pero que de bellezas conseguiste!! la silla lo más de lo más! las jaulas.. buena elección dejarlas así! y el latón.. bueh ese es hermoso!!! No puedo criticar tu tejido por que yo soy super pricipiante como vos! así que para mi está todo perfecto! Un beso!

    ResponderEliminar
  4. gracias.....tu comentario es un premio para mi! besotes!

    ResponderEliminar
  5. Eli esa silla seguro que queda genial una vez le hayas puesto los detalles...
    las jaulas quedan muy lindas con las plantas...
    Y no tengas miedo de mis criticas para con tus labores de crochet, no tengo ni idea de como se hace un cuadrito...
    Del chaleco me gusta el color...espero verlo acabado...
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Julia............preciosa como va!! gracias por los comentarios.. y yo te felicito a vos..lo tuyo es genial e inspirador!

      Eliminar
  6. Seguro que la silla te queda preciosa, me encantan las jaulas y tus trabajos de punto y crochet, estupendos.
    Muchas gracias por tu visita y comentario.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar