viernes, 29 de agosto de 2014

RESUMEN DEL ENCUENTRO Y UN TRABAJO PEQUEÑO



Hola mi bella gente………yo siempre llegando tarde!!!atrasada!!!!………..pero el reloj no se detiene  (gracias Dios no se detiene jejeje!!!! - estoy vi va!!! )...y soy reiterativa..no me da el  tiempo..no lo puedo administrar como yo quisiera.- 

La última vez que estuve por aquí…les mostraba mis boletos… mis pasajes a la felicidad…( y no exagero)
La idea era traspasar la pantalla , conocer un poco más  a un grupo hermoso de mujeres…fueron unas horas nada más…estuve más  sentada el micro que lo que estuve en la capi!!! ..pero fueron suficientes para renovarme……como dije en ese momento: “necesitaba huir!!!!”

La cita era muy temprano en la casa de Lila… me esperaba   con un rico desayuno….  muy hablado..mucha emoción .....gracias !!!!! …
Seguimos con  una caminata intensa, extensa  y provechosa: Palermo Soho, Recoleta,  shopping,   Ateneo,   paseo del liceo (asi se llama no?) … galerías y showroom de Marce………y viaje en subte….!!!!

Y por último EL  ENCUENTRO…. tan feliz fui….. ¡!!

GRACIAS! Por las que estuvieron: Gise, Ale, Irene, Flachu, Mabel, Marce , Maria y la dueña de casa! y GRACIAS por  los mensajitos de las ausentes!!!!

Todavía disfruto el SABER DEL ENCUENTRO, sin la Quilmes! Otra vez será..jejejeje! 

                                    ----------------ooooOoooo----------------

Pasando a otro temita.. estamos la recta final..para conocer a nuestra reinita Sofía!.... en la próxima les muestro  todo lo que estoy haciendo para ella  !!!! estamos ansiosos… como también estamos ansiosos esperando a Stefano… un sobrino nieto….parece que las primas se pusieron de acuerdo para escribirle a la cigüeña…….para el  hice  un detalle para la puerta de la habitación de la clínica! 










No le saqué fotos al cambiador y el cubre moisés que hizo mi mamá!!! …estoy vaga…. Ja! 


Es viernes …muy tarde..semana agotadora!!!! Y mañana tenemos entrevista en pelotero y cotillón para los dos añitos  de Felipe!!! Este año nos toca MI (Mickey en su idioma) …fácil… lunares por todos lados!!!

Les dejo un beso…disfruten la vida …. hasta pronto!!!! Las quiero........





9 comentarios:

  1. Eli me alegro que disfrutaras del encuentro aunque fuese corto, seguro que entrañable y volviste llena de ideas...
    Ya queda menos para que llegue Sofía, y seguro que con cientos de cosas por hacer...y para el cumple de Felipe el tema me parece precioso...Espero que lo disfrutes.
    A mi ya no me queda nada para coger unos dias de vacaciones, ir al pueblo a disfrutar de las fiestas y la familia, una escapadita a Paris y luego a correr para preparar el cumple de Héctor, que ya dentro de nada, cumple un añito.
    vienen de camino tres sobrinos nietos, sin determinar aun sexo...también le entro la fiebre.
    Un abrazo y todo vaya bien

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Julia...que gusto me dan siempre tus palabras!!!!! justamente hoy esta la mama de stefano en sala de partos....a la tarde los conoceremos!!!! espero disfrutes de estos pocos dias...y de tu paseito por oh la la Paris Paris!!!!y ya nos contaras en detalle como sera el primer añito de Hector..tan bello!!! que rapido pasa todo no???? cuando menos te lo esperes agarrara tu manito para llevarte a dar un paseito..te llamara abu!!! y te indicara que le pongas su musiquita preferida!!!! Felipe esta fascinado con los videos de "las canciones de la granja!!!!
      muchas cariños..besazo argentino!!!

      Borrar
  2. Fué un placer finalmente conocerte ELi personalmente, por que creo que virtualmente ya nos conocíamos bastante. Fue una tarde de mucho cotorrerío y mucho café. QUe se repita!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Marce..sos tal cual imagine...pero con nuevo look jejje!! tenes un angel!!!!gracias....y me siento culpable..te habras agarrado semejante gripe por la caminata buscando taxi????ayyyyy!espero que no! tu showroom quedo hermoso..y a proxima sera por mas tiempo y con clase incluida!!! besos!

      Borrar
  3. Hola Eli!! que genial que se reunieron! que amor vos que viajaste!!
    Los trabajos re re lindos! Un besote!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. gracias por pasar y dejar tu comentario....!! estos mimos me hacen muy bien!!! hoy Stefano estreno cartel... estamos muy felices!

      Borrar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  5. Gracias de nada!!! fue un placer...lei todos los lados que estuvios, y fue como mucho,no? te marie!!! jajajajajaaja perdon!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. naaaaaaaa! para nada..a lo mejor me marie y no acerte con los nombres de los sitios!!!! pero guardo cada rincon..cada lugar como unos de los recuerdos mas lindos de mi vida....soy sensiblera, cholula y flojita!!!!! pase por el tuyo y me emocione tambien..te felicio!

      Borrar