domingo, 22 de febrero de 2015

DOS SEMANITAS... UN VIAJECITO Y MAS PROYECTOS!



Domingo en la ciudad…………….viento en la Patagonia! …mi casa invadida  de aroma a  lavanda……tecito de frutos rojos!  De fondo el “nano” …..paz! quietud! disfrute!!!!

Y en este estado de armonía …paso a visitarlas … las sigo y me encanta lo que hacen! Todas con su estilo y sus personalidades…me divierto..me emociono…viajo y sueño....aprendo ..y juego …. son mi inspiración! 

Y como les conté a principio de este año trato de cumplir ( no tan al pie de la letra!!)  con la propuesta por Mami!!!!

Mis días en positivo!!!!!

La ausencia de los amigos se siente…vaya si se siente!!! Pero nuestras vidas  continúan y tenemos que saber aprovechar los días de felicidad!

Me habían quedado varios trabajitos para mostrarles y a eso voy….las invito a ver y acepto con cariño  críticas como también soy muy  agradecida por sus comentarios!!!!

En mi post anterior les dije “adonde voy ..mi bolso va conmigo”




Probando/intentando tejer  unos triángulos para un banderín…



Asi van quedando 





Y final final.................
 



También..terminé de arreglar las cortinas del domitorio….. tan largas largas ellas que siempre estaban rosadas de pisarlas, y aburridas aburridas! ...

me cansé je!!!

Las acorté haciendo un volado en la parte superior y para divertirlas un poquito le coloqué unos botones forrados, utilizé unos  botones viejitos que tenía y la tela es un puntillé  de una camisita de mis hijas …es una pavada pero por ahí a alquien le sirve la idea….lo iba haciendo de a ratos..en el jardín..mientras tomaba  sol…..y matecitos!!!!









Y para no cansar..lo último!
Mi manía por comprar telitas…..
  


Colores pasionales!!!! 
Que mejor para hacer algo para el día de los enamorados!!!!





Tarea pendiente….. Quedó inconcluso el almohadón porque viajamos!!!! 
Pero LA BASE ESTA!!!!!

No podían faltar unos lindos corazoncitos!!!





Y como adelanto para el próximo encuentro:

                             MI LUGAR EN EL MUNDO!!
                             LA MONTAÑA………………

Aclaro!!! Las fotos están sacadas desde el auto y en movimiento!!!
(también acepto críticas jeje!!!!)




 


Un viaje muy largo...en pocos días....pero valió la pena....nos hacia mucha falta esta escapadita! 


Muchas gracias por acompañarme…muchas gracias por pasar…muchas gracias por la inspiración….!

Hasta pronto  con más ideas...con más proyectos...con más hilvanes...con más sueños! 








2 comentarios:

  1. TE QUEDARON PRECIOSOS!!!
    Y ESAS FOTOS GENIALES ES UN LUGAR HERMOSO PARA RELAJARSE.
    HACE AÑOS QUE FUIMOS!!
    SALUDITOS

    ResponderBorrar
  2. Use this diet hack to drop 2 lb of fat in just 8 hours

    Over 160000 women and men are hacking their diet with a simple and secret "liquid hack" to burn 2lbs every night in their sleep.

    It's proven and it works with everybody.

    Here's how you can do it yourself:

    1) Get a glass and fill it up half the way

    2) Proceed to learn this amazing hack

    you'll become 2lbs lighter the very next day!

    ResponderBorrar