Google+ Followers

sábado, 7 de febrero de 2015

MEJORANDO! COMPARTIENDO!



Sábado…calor en la ciudad………..la familia dispersa…..unos en la playa…otros en
el  río!
Y yo aquí..aquí solita !! Haciéndome la cabezita!!!!!! ( como Marta Sánchez!!!)

Decidí quedarme…para hacer un poco de orden y limpieza….el fin de semana que viene nos hacemos una escapadita  al sur ..con esposo y mami incluída!!!!

Sigo con mi corazón dolorido…no voy a negarlo….pero a raiz de lo que pasó .he decido no acopiar sentimientos,  sí!  comenzar  a  expresarlos…tratar de  ocuparme más por los que amo pero preocuparme menos…disfrutar con mi esposo todos los momentos lindos y los no tan lindos dejarlos pasar….aprovechar más  instantes con amigos, haciendo lo que nos gusta…. caminar más..correr menos…. anotarme  en seminarios  y talleres para divertirme y reir con estas locas lindas de los sábados y además aprender…..vivir en paz…!!!! 

Les cuento todo esto……pero en realidad en un recordatorio …son pensamientos que debo tener presentes cuando se quiera acercar la nube oscura…….

Y como de seguir viviendo y haciendo lo que nos hace mejor se trata……quiero compartir algunos momentos, lugares y proyectitos.-


Lo más  bello…estos dos soles!!! Con ellos no se puede estar triste…..ellos sacan los mejor de mi

PRECIOSO FELIPE............LE GUSTA PINTAR Y TEJER !!!!!!


                                                         Son tan lindos............!!!!!


Hacer cosas con las manos también  me traslada y me apasiona, yo se que no soy….guauuuuuuuuuuuuuuuu!!! pero disfruto mucho mucho mucho lo que hago (se entendió???? Mucho mucho mucho jejejejeje!!!!)




 Les voy a mostrar solo dos trabajitos  de todos lo que hice!!! el verano me inspira! 

Reciclé un viejo banquito... con mis stencils adorados y con la pasta .... ahora da lástima usarlo! y le hice  un vestidito a una  maceta ...con un color bien subidito je! 

MI CAJA DE HERRAMIENTAS !!!!!!





DE MI JARDIN!!! 






y como adelantito........
Adonde voy...va mi bolso con hilos y agujas! 



Y dejé para el final..algunas imágenes de nuestras playas… para que las disfruten y algún día se animen y las conozcan……………..ENCUENTRO BLOGGER!!!!












Con un abrazo enorme y un gracias mas enorme..me despido..hasta pronto!!!..

Casi casi..feliz!
 

6 comentarios:

  1. Respuestas
    1. ayyyyyyyyyyyyyy!! que me pongo colorada.!! gracias por pasar..nos vemos pronto? espero que si!

      Eliminar
  2. Me encantó el banquito, y el color del macetero es divinooooo!

    ResponderEliminar
  3. Escribir en el blog, ademas de compartir y darse a conocer muchas veces funciona tal cual vos decís: "afirmaciones, listitas, pensamientos para tener bien presentes para uno mismo" beso grande!

    ResponderEliminar
  4. Dicen que viajando se fortalece el corazón... ♪ ♥

    ResponderEliminar
  5. me encanta todo lo que haces!!! y si hay que disfrutar y tratar de pasar los momentos mas difíciles refugiados en el cariño de los nuestros! te mando abrazos! y esta semana trataré de enviarte las cositas!!!

    ResponderEliminar